Pánico en la red

Si te gusta:

A lo largo de mis años he visto el mismo patrón de sufrimiento y desesperación al toparme con Monos Informáticos cuyo único trabajo se centra en vender humo.

Llegados a este punto hay que preguntase. Que desea una empresa? La verdad por dura que sea y enfrentarla lo antes posible para reparar los problemas o simplemente vender una realidad que no existe a base de mentiras hasta que sea demasiado tarde para hacer frente a tecnologías que la competencia ya tiene para competir contra ti.

Este tipo de Monos que no son informáticos solo ocasionan esto;

Además de hacer perder el tiempo a personas muy valiosas y poner en peligro la seguridad de los datos y de las empresas.

Faltos de intuición estas personas normalmente defienden sus puestos con la necesidad de caras herramientas para justificar su falta de resultados.

Por que no invertimos en resolver el problema en vez de seguir alargando y haciendo sufrir a las personas con la escusa de que faltan datos?

<<Yo es que sin datos no trabajo, necesito datos, datos.>> (Como decía número 5 en la película “cortocircuito’)

Dejo abierto el debate. Solucionar el problema de raiz o siempre volver a lo mismo, dándole vueltas y mareando la perdiz?

En monoinformático.com lo tenemos claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *