Viva los líderes

Si te gusta:

Un aplauso por todos AQUELLOS líderes, que no JEFES.

Personas que aportan tanto ideas como conocimientos sobre el tema del que deciden y que no solo se aprendieron un vocabulario sobre el tema para impresionar sino que entienden de verdad y son capaces por  tanto de trabajar en ello y aportar además de asumir la responsabilidad ante los aciertos y las equivocaciones de lo que deciden.

Por un lado tiran del carro de la productividad siendo capaces de hacer lo que uno propio puede hacer y por el otro cargan con el gran peso de la toma de decisiones y la responsabilidad que esto conlleva sin evitar derivar la responsabilidad a otros departamentos, personas, empresas proveedoras y/o terceros y ganándose así el salario.

Un gran aplauso por ellos, que aportan, que suman y que ensalzan a su gente analizando la situación real y aplicando las mejores soluciones sin despejar balones. Por que la calidad del líder está en hacer lo que hace el trabajador y ser capaz al mismo tiempo de tomar las decisiones y afrontar las responsabilidades y así no duplicar el trabajo.

Con conocimientos necesarios, asumiendo la responsabilidad y evitando desviarla a otras personas o departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *